dilluns, 19 de gener del 2009

euskal herria 08







3 comentaris:

ricard chic ha dit...

em sembla molt interessant la vostra expo lyrae & ira. felicitats

Unknown ha dit...

M'agradaria trobar samarretes de llibertat es nom de dona on les puc aconseguir?

Jahprovidesthebread ha dit...

Yeeeei, mira lo que me he encontrado en la red!! Soy Marcos, de Ámsterdam, amigo de Javi y hermano de Sergio, ¿¿te acuerdas de mí?? Me gusta tu blog, veo que seguís dando guerra. Hará unos meses anduve por Barna y vi una pintada del Mon Mort, ¡me moló mucho! ¡me acordé un montón de vosotros! ¡Hasta de la Rip me acordé! Oye, no sé cómo contactarte pero me molaría saber dónde andas, que haces y esas cosas, me puedes escribir a:
jahprovidesthebread@gmail.com
Aunque sea para decir sólo "Hola" y que se me quede tu dirección.
¡Besos!